viernes, noviembre 30, 2007

La columna de todos

Agua Fiestas (Paganas)

La Bomba asciende, en la tabla y en fútbol. Tercer partido al hilo que los tres puntos quedan del lado verde.
El partido se presentaba, en los papeles, accesible por la posición en la tabla de los rivales, pero como aprendimos de algunos errores del pasado, nos dimos un baño de humildad y no subestimamos a los últimos de la tabla. Lo bien que hicimos: enfrente apareció un equipo con garra, velocidad y un par de jugadores dsesequilibrantes, uno de los cuales abrió el marcador del partido para dejar a La Bomba en desventaja. Con la tranquilidad y concentración de los últimos partidos, poco a poco la cancha se pintó de verde, y en una jugada sucia, colmada de trabadas y rebotes, apareció Facha (gran figura el hermano de Patito), para darle brillo a lo opaco, y con un disparo seco en la puerta del área, logró que la pelota se elevara sobre el arquero y descendiera abruptamente para clavar un tremendo golazo. 1 a 1 al cierre de los primeros 40.
El segundo tiempo se presentó como una guerra. Mucha lucha en el medio, descuidos, pero una clara actitud de La Bomba para agotar a los Paganos físicamente, corriendo cada pelota perdida, llevando gran cantidad de jugadores al ataque y sometiendo el verde césped a la verticalidad de un equipo que estuvo impreciso pero lleno de ganas. Con algunos sobresaltos en el propio campo, pero con el orden que vino caracterizando a la defensa de los últimos partidos, La verde volvió a armar el equipo de atrás para adelante, y un contraataque feroz culminó con la magistral definición de Agus, quien clavó el 2 a 1 definitivo. Los minutos restantes sirvieron para practicar el manejo de los resultados. Así La Bomba escapó de la zona roja de la tabla y ahora mira más de arriba que de abajo.

LA BOMBA 2 vs. 1 FIESTA PAGANA

Matías Conte
Agustín Rivadeneira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo. Preciso. Razante. como el tiro del facha, así es esta columna garrafa. La gente la esperaba el martes pero bueno por quien sbe que, se hizo esperar hasta final de semana. Esta vez no puedo agregar nada a un partido que nada le sobró. solo vale rescatar la atajada del final de Gonza en un Mano a mano que hubiese sellado un empate y mas de una cara larga. Nos queda un partido más y con el la confirmación de que lo que hicimos las últimas fechas no fue suerte. porque no hay dos sin tres, pero habrá ¿cuatro con tres?. esperemos que si.

Anónimo dijo...

Gran victoria muchachos , vamos por la hazaña con esta rachita, estamos para grandes cosas, con humildad, esfuerzo y buen juego... Un golpe duro la cancelación de la fiesta, vamos a buscarle una vuelta...
Y vamos por el seven este año que es nuestro fuerte mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Che, el hermano de Pato la viene metiendo eh. El miércoles tambien clavó uno en el poli. ¿Por qué no lo llamamos mas seguido?

Anónimo dijo...

fue puro orto muchachos. No se coman el verso de que ando bien porque no es así.

igual los quiero, sepanlo