lunes, noviembre 19, 2007

LA COLUMNA DEL GARRAFA



QUIJOTESCO

TIMBUCHA fue testigo del resurgimiento de un equipo que despertó de una larga siesta y quiere demostrar que sigue en vigencia. Con la presencia de varias de sus figuras, y la ausencia de otras, expuso un juego en el que sabe desenvolverse con naturalidad. LA BOMBA llamó a la historia y a la mística, demostrando que aun está vivo.

Además de la presencia de varios históricos, del trío D´Adamo y de la promotora de Ferrari en el arco, La BOMBA contó con Luis, con el Palomo, el regreso del querido Toti, Pato (el que tiene un hermano llamado Facha) y el mejor jugador del partido, que se despacho con una frase que quedará en nuestra verde memoria: "Sé que hice un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para seguir sumando y volver a soñar”. (Julián Roqué).

Una de las paradojas de este equipo es que antes pensaba en hacer goles y nada más, era nuestra gran obsesión. Nos imponíamos mucha presión y en siete fechas sólo habíamos gritado en 6 ocasiones, pero hoy la cabeza está puesta en mitigar al equipo rival con presión y timming en los anticipos para después jugar, tocar y desmarcase, detalles que nos permitieron marcar 8 goles en sólo dos fechas.

Con constancia, sin mucho volumen de juego por momentos, pero sabiendo a que jugábamos, pudimos ganarle 4 a 1 a TIMBUCHA. El rival no demostró mucho, por sus propias limitaciones y porque no le permitimos respirar ni un segundo, madrugándolo con un golazo de Juan y liquidando el asunto en el segundo tiempo, dejándolo sin opciones más que esperar a la próxima fecha para tratar de divertirse un poco.

Los deseos se alimentan de esperanzas y este equipo tiene hambre, tiene ganas de jugar y tiene motivos por los cuales sacrificarse. Demostró una nueva energía, una renovada actitud, la confianza y aptitudes necesarias para un equipo ingenioso, que luchó contra los molinos de viento, reaccionó y escapo del fondo de la tabla.

El martes Colombia recibe a la Argentina y LA BOMBA, el sábado, a FIESTA PAGANA.

Salud!
Garrafa

RESULTADO:
LA BOMBA 4 - 1 TIMBUCHA
Juan L.Cenóz
Martín D'Adamo (2)
Julián Roqué

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Garrafa, como siempre lo suyo fue soberbio. creo que olvidó mencionar que el cotejo se ganó con una mitad de cancha distinta a la del otro dia ya que andi (esta vez lo hizo de doble 5)fue el unico que mantuvo cercania con la mitad del campo y también olvidó mencionar que fue fundamental en la victoria, la jugada TIREMOSLA BIEN LEJOS A VER SI EN UNA DE ESAS YA NO VUELVE.
a esos pilares le sumamos la frase cabala (solo el caño la detectó asi que no la voy a inmortalizar aca) y tenes al equipo de la bomba que hizo explotar la bombucha, diho timbucha.

Anónimo dijo...

¡Vamos por 4 goles más! (a favor).