BAILEMOS
Sábado a última hora, los referís no llegaban a la cancha, el Toro sólo pensaba en el festejo de su cumpleaños número 31 y nuestro arquero (de gran tarea esa tarde) ya estaba debajo de los 3 palos esperando ansiosamente la tormenta de fútbol que estaba por azotar al rival de La Bomba.
El número telefónico: 4-4-2. El partido tuvo una particularidad muy importante. Fue un partido jugado de a parejas.
Todo el despliegue de Andy por la derecha para llegar sin pelota al área rival agregando la cuota de sorpresa y gol que nos faltaba. Se repartió muy bien la marca del que jugaba con la 5 rival con el Caño, que supo cuándo sumarse al ataque sorpresivamente, sin caer en la rutina ni en el agotamiento físico por el ida y vuelta.
El despliegue técnico y la experiencia del hombre que corre raro (gracias Milu) por la izquierda asociado con el Colorado, controlando sus subidas frenéticas y ayudando al líbero en la distribución casi enfermiza y estresante de las marcas.
Alexis se devoró al 9 por donde se moviera, le respiró en la nuca y no lo dejó hacer mucho. Dejando a Garrafita libre para cortar y ordenar desde el fondo.
Agus y Tupac recuperaron absolutamente todas las pelotas de un rival que siempre intentó salir tocando y nunca utilizó el recurso del pelotazo. Increíble lo de estos pibes. Pacientes, acecharon y maltrataron a todo aquel que se aventuró a llegar a la última línea con la pelota en sus pies. Si llegaban a superar a Agus, Tupac se lo comía como el Bambino a Candelmo.
Arriba, dos pibes que se conocen de memoria, podría decirse que son pareja gay, Martín y Juan, Juan y Martín. Presionan juntos, tocan de memoria y construyen paredes que aterran a los defensores. Los dos se complementaron con el Petiso cuando le tocó entrar y juntos liquidaron el partido.
Al segundo de la tabla le tocó bailar con la más fea. La Bomba buscaba salir de la zona de la Promoción y lo dejó dando vueltas en la pista.
La próxima fecha, tenemos que confirmar la levantada y dejar de ser el equipo más irregular del torneo.
RESULTADO:
LA BOMBA 4 - 1 EL GALPÓN
Martín D'Adamo (2)
Andrés D'Adamo (2)
2 comentarios:
excelente descripción del partido garrafa. Pero te olvidaste de algo muy importante que fue la charla técnica. desde el auto planteamos la manera que teníamos que jugar, volviendo a nuestras raíces. Había que armar el equipo de atrás para adelante y es por eso que te mandamos allá, a la madriguera. Defendiendo todos el arco de gonza ibamos a alcanzar un buen resultado. Y así fue. La parte mental fue revizada a priori por si nos hacian un gol, para no caernos vio. y también funcionó.
solo me queda agregar que ganamos un partido muy importante y que tenemos que seguir en esta racha. Yo quiero seguir en la B por ende el proximo partido contra Timbucha hay que romperla toda.
LA BOMBA RESUCITA A CADA MOMENTO.
Yo creo que el horario de las 5 de la tarde nos favorece, porque está cerca de la noche y es donde mejor nos desenvolvemos.
Publicar un comentario