martes, diciembre 04, 2007

La Columna del Garrafa

¡¡¡¡LA BOMBA, SERGIO!!!!

Gran victoria de LA BOMBA que apabulló a su rival y festejó durante toda la noche del sábado en lo de Juan. Con buenas interpretaciones individuales y un gran trabajo colectivo, este equipo demostró que el quinto puesto que ocupa, es injusto. Terminamos jugando el torneo a un nivel digno del campeón, pero le pasó a Tigre y nos pasa a nosotros, nos quedamos con ganas de más. Habrá lecciones que aprender y medidas que tomar, mientras tanto LA BOMBA se despidió del año y ya piensa en la pretemporada en la costa.

Enfrente estuvo Sportivo Tacumbú, un equipo del que mucho no sabíamos y poco nos preocupaba. LA BOMBA tuvo la mirada puesta en sí misma y otra vez propuso el mismo juego de las fechas anteriores: el orden defensivo, la dinámica de lo volantes y la explosión y sorpresa de la dupla delantera.

Así fue como durante los primeros minutos nos acomodamos en la cancha y tratamos de distribuirnos las marcas, un tanto complicado tal vez porque el equipo rival parecía desestructurado y sin posiciones muy fijas, el 9 era la manija e iba por toda la cancha. En fin, cuando nos acomodamos llego la definición de la saeta rubia que lo hizo como los mejores, apuntando a un palo del arquero. Uno a cero y los rivales venían por el empate. Pero llego el 2 a 0 y los rivales no quisieron más. Baldazo de agua fría!!! Fueron dos minutos fatales porque los liquidamos y encima Emilio volvió al gol y clavó un terrible zapatazo, perdón, cabezazo… que llegó con el silbatazo del final de la primera mitad. Tres cero y los pibes de negro no querían saber nada más. Se iban cabizbajos, meditabundos, reflexivos… y LA BOMBA se refrescaba a la sombra y sólo pensaba en más: correr +, tocar +, jugar + y hacer + goles. Y claro, todo suma. A fin de cuentas, les clavamos 7 pepas y los pasamos por encima, tanto que el 5 rival pidió que terminen el partido antes de tiempo.

Aplausos y ovación para la BOMBA que cerró el año con todo y de ahora en adelante se anima a soñar con la gloria, pero para eso todavía falta. Ahora a meterle Poli, subir unos kilos en el verano y a recuperar las energías, que el año que viene damos la vuelta.

¡Salud!

LA BOMBA 7 vs. 0 SPORTIVO TACUMBÚ
Javier D'Adamo
Juan L. Cenóz
Emilio Pita
Martín D'Adamo
Andrés D'Adamo (2)
Tupac Paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De temprano se pudo ver la mentalidad ganadora del equipo. muchos de sus integrantes fueron los primeros en arribar al predio de benavidez. Hubo una semi concentración debajo de la cabaña de Tio Tom donde se planteó y diagramó lo que pasaría en la cancha. El resto ya es historia conocida y nadie mejor que el garrafa para plasmarlo en palabras. 7 pepas no se meten todos los días y verlo a pepe de 7 tampoco.

Anónimo dijo...

Bien garra como siempre un grande, buen partido y un muy digno fin de año, ahora como estabas a la noche... me hiciste recordar a la noche del ron puro. Juancho no se quedaba atrás, te acordas la porquería que te hizo?