martes, diciembre 01, 2009

CLAUSURA 2009 - FECHA 6

ONDAZO A LOS PUNTEROS


El compromiso se perfilaba complicado: una Bomba con muchas ausencias por la ida a Europa de Toro, Milu y el Colo (como representantes verdes en el casamiento de un .
histórico: Juan Cenóz), y las suspensiones de Tupac y Toti por acumulación de amarilla. Aún así se armó un equipo, reforzado por las pulgas y por la fortaleza que genera el ir de punto. Enfrente estaba el puntero, Luigi, un desconocido, pero que había ganado todos sus partidos. Y ahora cedo espacio al relato del capitán suplente, Tupac.

"La verdad hubo partidos emotivos varios...aunque este fue tremendo...empezando que eramos 11 justos y Lean ( del Poli ) fue de 4 y estaba en una gamba por tener mal el tobillo...la cuestión es que a la media hora del partido estábamos 3 a 0 arriba y antes del primero ya maduraba el gol...así que Andrés hace el primero luego de un centro de Pedro (volante por izquierda), la baja Mario de cabeza y le queda a Andrés para cruzarla arriba luego de un pique. El segundo, mano a mano de Pablo..cruzada de zurda al segundo palo...adentro. Al toque le hacen penal a Pablo que desbordaba por izquierda. Patea Andrés, cruzada abajo, adentro. Desde afuera me estaba deleitando más que relajado con tanto fútbol, hasta que llega una pelota parada para ellos, centro de izquierda a derecha, le queda a uno solo...gol. Y ya terminando el primer tiempo, otro gol de ellos, a través de una pelota que Gonza no se esperaba al primer palo. Bueno, ahí ya empecé a fumar lo que sea de los nervios..jajaja. Terminado el primer tiempo nos reunimos y convenimos achicar espacios ya que se nos iban a venir con todo y dejamos a los dos pendex rapiditos para la contra. En fin, a los 5 del segundo nos empatan de tiro libre a dos toques. Empieza otro partido, ellos tienen una muy clara y otra no tanto y se nos venían motivados por el empate y nosotros tratando de tener la pelota con alguna chance también, hasta que viene el gol de Mario, para un cuadro. Pase en cortada de Pablito dejando habilitado a Mario muy abierto, entra al área por derecha, el arquero sale a atorarlo y ahí hizo una fantasía de aquellas: cuando todos esperaban el tiro cruzado o la gambeta al arquero, la picó 5 metros por la cabeza del arquero que quedó pintado...5 metros que yo veía que se iba a los árboles y baja de golpe tocando la red antes de tocar el piso. Festejo alocado ( mío ). Al ratito, un jugadón de Chipi que recupera y se va, le sale el arquero, toque al costado a Mario que fusila con un defensor en la línea. Volví a relajarme y deleitarme pero duró poco: cuarto gol de ellos y 10 minutos para aguantar. Se aguantó bien y se cerró el partido. ¡Cómo sufrí de afuera! Así que contentos todos. Los rivales muy correctos, aunque le dieron bastante a los pendex, pero éstos, cuanto más recibían más jugaban. Cuando fuí a pagar delante mío estaba uno de ellos y la mina le pregunta: "¿ganaron de vuelta? Van a salir campeones de vuelta?". Cuando entré yo, inflado como chancleta de gorda, le dije a la mina que habíamos ganado nosotros. -¡Bien! -me dice-. Al fin los bajaron.



La Bomba, y su envión anímico, capaz de derrotar a cualquiera.

LA BOMBA 5 vs. 4 LUIGI

Andrés D'Adamo (2)
Pablo Bustamante
Mario Delorenzi (2)

No hay comentarios: