miércoles, octubre 01, 2008

CLAUSURA 2008 - CAPÍTULO 4

LA AGONÍA Y EL ÉXTASIS.

Ah, la Primavera, y el cumpleaños de Tupac y el Gato, la fiesta Flower Power.
Un sábado que comenzaba temprano y no terminaría más. Había que enfrentar a Barrilete Cósmico, quienes nos habían ganado en los dos últimos enfrentamientos. Y había que luchar a la vez contra el fantasma del horario de las diez de la mañana.
El primer tiempo, de lo peor que hizo La Bomba en el torneo, para colmo, al poco de empezar, un falla defensiva terminó en la apertura del marcador para los de camiseta de Paraguay. La Bomba no encontraba el rumbo, pero sabíamos que era la tercera vez que empezábamos perdiendo, y que si nos hacían un gol, lo ideal era que lo hicieran lo antes posible. Si bien el rival estuvo más cerca del segundo que La Bomba del empate, en la última jugada del primer tiempo, un corner verde abrió las esperanzas. El Facha, sin saltar, en el medio del área, clavó el empate, que además fue un golpazo anímico. En la segunda parte el partido se puso travieso, hasta que un rival vio la tarjeta roja y todo empezó a ser de color verde. Se atacaba pero el gol no llegaba. El partido de al lado había terminado, claro indicador de que el nuestro también se disolvía. Pero apareció La Bomba Metafísica. Tupac tomó la pelota como si fuese su regalo de cumpleaños y no la quiso compartir con nadie, se escabulló por la izquierda, desbordó y tiró el centro. La pelota le cayó a Toro quien le dio como venía y de zurda otra vez sobre el final decretó el triunfo agónico. Y fue el éxtasis. Después siguió la fiesta, con asado en lo de Tupac y evento Flower Power.
No podía haber mejor forma de recibir la primavera, esa estación fundamental. La Bomba sigue arriba, con dos equipos más, pero ya es cosa seria. Y si bien la diferencia se dio en circunstancias difíciles de explicar, también hay que tener en cuenta que la magia no se puede explicar. Y allá vamos, a ver qué nos depara cada nuevo sábado.






Ficha del Partido:
LA BOMBA 2 vs. 1 BARRILETE CÓSMICO
Matías Conte
Martín D'Adamo

No hay comentarios: