lunes, mayo 26, 2008

PELOTA ERECTA (Vuelve la Columna del Garrafa)

7ª Fecha



Fálica. Erótica. La pelota parada volvió a rendir sus frutos. La víctima, esta fecha, fue Argentlink.

La BOMBA, con un equipo inspirado y un golazo colectivo sobre el final, logro una trabajada victoria en un mediodía de sábado que le dio inicio a un fin de semana verde. Con la vuelta del capitán y goleador, que se despachó con 2, logramos seguir prendidos en la lucha por alcanzar la gloria.
Todo fue para La BOMBA, que a pesar de la irregularidad que mostró en algunos pasajes del torneo, no quiere dar el brazo a torcer y tiene bien en claro cuál es el objetivo: salir campeones. Y para eso hay que jugar mejor que los rivales sin contagiarse cuando son desordenados y no están a la altura de las circunstancias. La BOMBA desplegó su buen fútbol, sin pelotazos para los de arriba (el que se acuerde de 2 que me avise) y buscando siempre lastimar con la pelota en el piso como su principal argumento. Con eso fue suficiente. El rival corrió hasta que se cansó y no pudo más, dejando la puerta abierta para que alcancen el 4 – 0 letal.

De pelota detenida pudo abrir el tanteador y de cabeza sacó ventaja en el primer tiempo, ampliándola en el segundo con un clásico centro del capitán. A pesar de meter muchos cambios y tener que reacomodarse en la cancha, nunca perdió el orden ni la constancia, lo que le permitió posicionarse bien en toda la cancha, hacer un gran despliegue, subir y bajar en bloque y detonar su buen fútbol.
La BOMBA, más solidaria que nunca, se atreve a soñar. La próxima fecha le toca enfrentarse a un duro rival y en un clima distendido, estos gladiadores podrán descansar en la semana para salir miércoles, jueves y viernes con todo y estar el sábado a pleno para su próximo escalón: DRINK TEAM IV.

La Bomba 4 – 0 Argentlink
Federico Carrera
Gastón Ricaud
Martín D’Adamo (2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente la columna como siempre garra. explicate un poco más el gol de pelota parada